miércoles, 25 de enero de 2012

COLORES EN EL VIENTO



Saludos de nuevo, amigos, empezamos hoy una nueva temporada después de este paréntesis invernal. Y lo hacemos justo al cumplir el primer año de existencia de este blog. Digamos que para los que por naturaleza somos discretos y reservados, abrirse al mundo es una anomalía que hay que corregir de vez en cuando, jajaja. Y qué mejor manera de conmemorar este aniversario que hablando un poco del propio blog.


Pues sí, justo hace ahora un año que abrimos esta ventana perdida en el universo de la Blogosfera, y lo hicimos con una declaración de principios que apareció justo en el primer párrafo, y que recordamos de nuevo:

“Saludos, sean todos bienvenidos. Comenzamos hoy la andadura en este nuevo blog que estará abierto al mundo de las ideas, el pensamiento, la creatividad y a la búsqueda de las fronteras del conocimiento. Y alguien dirá: "Anda, ¿otro más?. Éramos pocos y parió la burra". Bueno, sí, quizá ya todo esté dicho; pero, ni todo ha sido escuchado, ni lo dijimos nosotros. Las palabras son aire, y se las lleva el viento, y hay muchas que se olvidan y otras que se pierden entre remolinos, y, de vez en cuando, conviene volverlas a pronunciar y hacer que fluyan con renovado aliento.”


Favicon Los Archivos del Viento
Bueno, y eso hemos intentado, por lo menos, jajaja. Y como ya comenté en una entrada posterior, al ser el aire un elemento asociado, en la tradición esotérica, al pensamiento, el viento viene a ser como una metáfora del libre fluir del pensamiento, sin prejuicios ni candados. Hemos procurado no dejar puertas cerradas, y hemos dado cabida a todo tipo de ideas y explicaciones, desde las más “racionales” hasta las más controvertidas o difíciles de entender, y aún así, buscándoles también su razón de ser. 




Y en todo este camino hemos contado con el apoyo, la complicidad y la inspiración de todas aquellas personas, que desde su humana imperfección, y desde distintas posturas, han aportado su rayo de luz a la ciencia, al arte y a la cultura. Nunca ha pretendido este autor que sea éste un blog personal, y, aunque acepté una entrevista, pocas veces he hablado en primera persona. Pero ninguno de estos "personajes" ha sido elegido al azar, y me he expresado a través de ellos, con sus gestos, con sus miradas, con sus palabras..., como si fueran también míos.

Charles
Eva
Jacques
Mohandas
Leni
Robert
Carl
Norma
John
Y a mí, ¿dónde me dejas?


Maestro Shitetoko Yotekuro
— Pero si está usted en su casa, maestro.

Una parte importante en la edición de las entradas ha sido también el recurso de la imagen. Al fin y al cabo esto es Internet, y la imagen cuenta siempre tanto o más que las palabras. Por ello hemos intentado apoyar el texto en imágenes sugerentes, y que expliquen o amplíen lo dicho en el texto. Y para ello, hemos acudido muchas veces a crear imágenes propias, cuando éstas no han sido encontradas en la Red, o no eran del todo satisfactorias.

El taller de imagen

Algunos fotomontajes han sido muy complejos, y llevan varias horas de trabajo detrás. Incluso no todos han salido a la luz, porque fueron desechados, como caminos erróneos. Y también hemos echado mano de las imágenes parlantes.


Y una tercera parte, tanto o más importante que el resto, ha sido la energía aportada por todos los seguidores y comentaristas, que, con sus palabras, su aliento y su cálida presencia, han dado sentido y razón de existir a  esta aventura (... a este juego).




Sería muy largo de contar aquí (y quizás demasiado íntimo) qué es lo que significan para mí cada una de las personas que se han acercado por estos lares del ciberespacio. Pero ellas ya lo saben, y les doy las gracias a todos por ello. Y entre estas personas está el alma mater de este blog, mi querido Thiago Surfeiro, que propuso que le enviáramos nuestras particulares cápsulas blogueras, con destino a la Humanidad futura. Aprovecho ahora para mostrar mi aportación: 

Es un bote de semillas del Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal, cuyos frutos no deben faltar nunca a la Humanidad. Va en su correspondiente caja y acompañado de su manual de instrucciones:

INSTRUCCIONES DE CULTIVO:

Siémbrese sobre tierra fértil en Luna creciente, donde le dé la luz del sol y de las estrellas, y expuesto a la lluvia y el viento. Manténgase la tierra húmeda y abónese si es necesario. Cuídese bien y trátese con cariño, y al poco tiempo crecerá un ejemplar fuerte y sano que dará deliciosos frutos. Quien coma de estos frutos encontrará luz en los días oscuros, calor en los días fríos, y esperanza en los días aciagos. Se recomienda ubicarlo en jardines secretos o en medio de bosques frondosos, donde no lo puedan ver los dioses, y no sientan recelos de que los humanos, al probar sus frutos, se transformen también en dioses como ellos.




Y les dejo con fragmento de vídeo correspondiente a la película "Pocahontas", dirigida en 1995 por Mike Gabriel y Eric Goldberg, para la Walt Disney. Se lo dedico a todos mis amigos y seguidores, y hoy especialmente para Alma y Flor, dos hadas que he encontrado en este bosque. Y yo, también en este caso, hago mías las palabras de Pocahontas que nos canta "Colores en el Viento".



Saludos. 

31 comentarios:

  1. Felicidades por estar otro año mas por aqui. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena y felicidades... por tu blog y el aniversario! ¡Qué enternecedor repaso has hecho, cómo se nota que lo quieres mucho "que es tu niño, tu ojito derecho"....jejejeje! En fin, y no necesitas cápsulas del tiempo blogueras, porque como buen budista, nos podrás seguir deleitando en tu reencarnación futura... (Yo, sigo convencido, de que en la otra vida fui una urraca, los brillos y las lucecitas de colores me pirran)

    ResponderEliminar
  3. Yo-Mero: Muchas gracias, cielín. Bueno, estar aquí lleva su dedicación y su trabajo, y a veces agota. Pero algo debe tener que nos empuja a permanecer, aunque de vez en cuando necesitemos tomarnos un respiro o, en mi caso, más de un respiro, jajaja. Y si no fuera por todos ustedes que están al otro lado tampoco merece la pena arriesgarse en esta aventura, jajaja.

    O.G.G.: Mucho thank you, jajaja. No sabría qué decirte con respecto a que el blog es "mi niño", porque para el poquísimo tiempo que le dedico creo que ya se habría hecho un gamberro, jajaja. También es verdad que no pretento "vivir" en el blog, y que esto no pase de ser un simple juego, un pequeño pasatiempo. Y yo ¿sería Pocahontas en otra vida?, jajaja. Y aquí seguimos, jeje.

    Gracias, besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Cari, creo que realmente cumples dos añós, pues los chinos (no sé si los budistas, jaaj) empiezan a contar como 1 año el día que naces, y cuando para los occidentales cumples un año, ellos ya van por el 2. ¿Es así?

    Bueno, enhorabuena, cari, aunque me has jodido la sorpresa de la cápsula bloguera para el día del fin del mundo, pero si ese día llega... ¿a quién carajo le importa nuestras capsulas? jajaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Muy estimado Roberto: felicitaciones por este aniversario del blog, y por sus contenidos tan inspiradores. Pocahontas tiene mucha razón. A veces creemos que sabemos mucho, pero sabemos muy poco y tendriamos que aprender a escuchar. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Thiago: Vaya manera de enrollarse con los años, jajaja. Que yo sepa, un año son doce meses, aquí y en Pekín. Aunque hay que ver la manera que tienen los chinos de complicarse las cosas, no hay más que ver cómo escriben, jajaja. Además, estos es un blog artístico, y con los artistas ya se sabe: siempre se quitan edad, jajaja. Y perdona, cari, entonces yo debo haber entendido mal con esto de la cápsula bloguera. ¿No tenía que publicarla en mi blog?. Bueno, todavía puedo enviarte otra, ¿no?. Me lo tendrás que explicar mejor, porque ya estoy perdido, jeje.

    Blackmount: Gracias, amigo. Esto para mí es realmente una experiencia extraña, porque en el fondo no sé qué demonios hago yo metido en esto, jajaja,... pero se deja uno llevar. He estado muchas veces a punto de dejarlo, pero aquí seguimos. Reconozco también que me he visto más de una vez bloqueado sin saber qué decir en la siguiente entrada, y he preferido guardar silencio hasta que me llegara la inspiración, y que el blog no se convierta en una tiranía. Y estoy de acuerdo contigo con respecto a Pocahontas. Ella posee una filosofía "natural" que le lleva a mostrarse receptiva y aliada con un Universo en el que cada ser tiene su importancia y su razón de existir. Se tuvo que enfrentar a una cultura venida del otro lado del Océano que tiene una visión del mundo completamente egocéntrica, y con afán destructivo. La soberbia nos puede convertir en unos perfectos necios, y en unos auténticos monstruos, porque perdemos de aprender mucho cuando nos negamos a escuchar la voz del Universo representado en cada uno de sus seres, ¿verdad?.

    Gracias, besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por este aniversario, mi querido Roberto. Precisamente sé bastante de bloganiversarios, ya que con Muros voy camino de los tres años y medio y con un blog anterior estuve algo más de cinco. Te quiero pedir un favor sabiendo lo reservado, en mi blog lo encontrarás pero me gustaría mucho que lo hicieras.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Rober pues a por más gracias por ser tú e iluminarnos siempre con tu cariño y tus buenos comentarios y claro tus post siempre interesantes, impecablemente bien escritos y sustentados.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  10. Buff... que encabezamiento. Por un momento -no se porque-, conforme leia me parecia que ibas a despedirte y...
    ...que mal rollo me ha dado...

    Pues, nada; un acierto eso de que, El Viento y sus Archivos, os hayais aliado para acercaros a emtregarnos vuetra sabiduria y vuestro corazon.

    Felicidades y, enhorabuena una vez mas.

    Tashi deleks!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, Robertote... Felicidades lo primero.
    A pesar de mi poco tiempo disponible en internet, he disfrutado todo lo que he leido en esta casa tuya. De verdad que te lo curras muy mucho.
    Espero y deseo que nos sigas deleitando con tu blog. Porque esto, junto con varios blogs amigos, se puede calificar de deleite. Unos hacemos el blog en plan divertimento, pero leemos vuestros blogs porque nos encanta los temas que tratais.
    Verdaderamente, me encanta la gente que tiene siempres cosas interesantes que aportar, y tú eres una de esas personas.
    Y ahora viene la pregunta: ¿Qué piensas que he podido ser yo en otra vida? jajajaj! Tú que eres experto en estas cosas, seguro que sabes la respuesta... jajaj!
    La espero... jajajaj!

    Besos, chico de manos elegantíiisimas!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu primer aniversario Roberto y espero que vengan muchos más aunque hagas todos los parones que necesites entre medio. Si es necesario que sea como la series, con 13 ó 26 capítulos por temporada, pero siempre volviendo la siguiente.

    Cada entrada que haces me deja impresionado por la documentación que manejas. Recopilar todo y relacionarlo de forma coherente siempre me dio la impresión de muchas horas de trabajo detrás. Al igual que la imágenes que componías y que para un torpe del photohop como yo le parecen magníficas.

    Entiendo eso que explicas de que no sabes muchas veces de que vas a hablar en la próxima entrada porque yo funciono igual. Rara vez tengo más que la escribo en la cabeza y le doy vueltas ahí hasta que encuentro el enfoque adecuado. Pero lo importante es que lo encuentras siempre.

    Un beso (de colores)

    ResponderEliminar
  13. Quiero felicitarte en tu cumpleaños, tu blog me encanta. No sabes lo mucho que he disfrutado cada uno de tus post y de tus doctos comentarios, Creo que puedes estar muy orgulloso de tu labor.

    Un abrazo muy fuerte de este tu admirador incondicionada.

    ResponderEliminar
  14. felicidades, Roberto -
    A mi modo de ver..el arboldel bien y del mal ? jooo, pues coman la parte mala, ya vemos una copia futura del mundo de hoy...
    Pero mira , me has dado una idea, para lo que poner en mi capsula, que no te dire, pero que me has inspirado, pues no sabia que poner!!
    Por cierto , te di ,las gracias por tu comentario en el blog? me alegro que te gustara- lo hice con mucho amor!
    Besossss

    ResponderEliminar
  15. Christian: Pues sí que tienes experiencia en esto. Sinceramente, a mí me cuesta creer que haya durado tanto, teniendo en cuenta que no hay día que no se me pase por la cabeza el dejarlo, jajaja. Y ya acabo de ver tu propuesta..., ¿por qué me haces esto, Chris, sabiendo lo discreto que soy y que no me gusta entrar en estos juegos?, jajaja. Me tengo que pensar qué te contesto..., dame tiempo, jajaja.

    Álvaro: Bueno, yo no tengo tanta capacidad creativa como tú, que te haces hasta dos y tres posteos diarios, pero cada uno hace lo que puede, jajaja. Aunque intento que, ya que hago tan pocas entradas, dejarlas por lo menos bien elaboradas. Envidio un poco tu energía, porque yo con cada entrada me quedo como un limón exprimido, jajaja.

    Joaquinitopez: Gracias, cielo. La verdad es que la duda me asalta constantemente, y muchas veces me planteo qué es lo que hago aquí o, incluso, si a alguien le puede interesar tal o cual tema que, en principio me apetecería tratar. También el tener que cuidar de un blog me quita tiempo de leer y disfrutar lo que hacen los demás. Y al final resulta que los blogueros somos los que menos disfrutamos de la Blogosfera. Pero aquí seguimos, de momento, al pie del cañón :-).

    Cosimo: Bueno, simplemente quise aprovechar la coyuntura del aniversario para hablar un poco de los entresijos del blog, que es un tema que todavía no había tocado. Pero, de momento, no he tomado la decisión de despedirme, aunque, supongo que, como todos, tengo la certeza de que esta aventura cesará algún día. Y no tanto porque lo decidamos nosotros, sino porque allá arriba alguien decida darle al botón de suprimir. En fin, de momento nos centramos en el presente, y en seguir este camino.

    ResponderEliminar
  16. Ángel: Gracias por tu presencia, Angelote, a ver si puedo yo también corresponderte y visitarte más asiduamente. A veces pienso que me gustaría tener más tiempo para el blog, pero otras pienso que mejor que sea así, y evito ser su esclavo, jeje. Y al fin y al cabo, mejor es que sea así, y que las cosas estén en su punto medio, y en su justa medida, ¿verdad?. Y, bueno, yo también hago esto por divertimento, y justamente es en el momento en que me siento un poco "alienado" cuando decido parar y descansar, porque los juegos también agotan, jeje. ¿Y qué pudiste ser en otra vida?. Pues perfectamente puedes ser un alma recién nacida, y recién llegada de la luz, vamos, un ángel llegado a la Tierra directamente desde la Gloria Bendita. Aunque, eso sí, creo que contigo se excedieron en las medidas, porque para ser un querubín andas demasiado sobrado de entrepierna, macho. A no ser que te hicieran con el molde con el que hicieron al dios Príapo. Ahí ya se entendería más, jajaja. ¿No serás hijo suyo?, jajaja. :-P

    Parmenio: Es que esto lleva su dedicación, y al final se termina convirtiendo en una resposabilidad más, a pesar de que uno esté aquí por libre elección, pero tampoco se trata de estresarse, jajaja. Yo admiro a la gente que es capaz de postear a diario, pero es que a mí me lleva varios días el hacer una sola entrada, así que no sé cuál es su secreto, jajaja. Tampoco tengo ninguna entrada en borradores, y, aunque tengo pensado más o menos los temas, lo voy haciendo todo sobre la marcha, y es que hacer más ya me resulta imposible, jajaja. En cuanto al Photoshop, te puedo decir que es el programa informático más complejo que yo he utilizado hasta ahora. Lo aprendí en una academia, a la que iba cinco horas diarias, cinco días a la semana, y no lo empecé a entender hasta dos meses después. Y así y todo no paro de descubrirle nuevas posibilidades. Pero eso sí, una vez que te manejas más o menos con él, ya puedes crear todo lo que se te pase por la imaginación (diseñar, pintar, hacer fotomontajes, reparar fotos antiguas...), y sin mancharte de pintura, jajaja. Es fabuloso. Y, aunque sólo sea como aficionado, le he encontrado utilidad para el diseño del blog. Recomiendo a todo el mundo que lo aprenda, merece la pena.

    Peace-for-ever: Muchas gracias, amigo. Yo la verdad es que no soy nada espontáneo, y no me gusta hacer o publicar nada si no lo tengo bien pensado y elaborado. Quizás también me lo tomo demasiado en serio, jajaja. Como ya he dicho, el problema de ser bloguero es que no te permite disfrutar de todo lo que hacen los demás, porque es imposible estar en todas partes a la vez y al mismo tiempo en tu propio blog, por lo menos para mí, jajaja, y el día que les puedo visitar procuro hacerlo con paciencia, y hacer un comentario reflexionado y en el que diga algo que pueda interesar o agradar a quien lo reciba. De lo que se trata, al menos creo yo, es de repartir luz. Porque oscuridades ya hay demasiadas en el "mundo real", jajaja.

    Rosa: Bueno, ahora me ha dicho Thiago que no era para publicar todavía lo de la cápsula del tiempo. Así que voy a tener que mandarle otra cosa nueva, y callarme la boca, jajaja. Hay que pensárselo bien, y a ver qué se te ha ocurrido, jajaja. Bueno, tu romance es precioso, aparte de ser "sensible" para captar energías, tienes también tu vena de poetisa, y las cosa cuando se hacen con amor siempre se nota.

    Saludos, gracias y besos para todos.

    ResponderEliminar
  17. Pero cómo es esto, otro blog que inspiró Thiago? Joer, este hombre debe estar más hinchado que un globo con tanto inspirar, jajaja

    pues nada, felicidades. Mi pobre blog pasó por el aniversario y ni me acordé de él, jajajaja. Aunque yo creía que tu blog tenía más tiempo, si te soy sincero. Pero está claro que yo no soy bueno calculando edades, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Joer, Rober... jajjaaj! he consultado las fotos de Príapo que hay en internet... ¡y alucino! jajajaj!
    ¿De verdad que me ves así? jajajajaj!
    Como se entere Thiago... ¡ya verás la polémica que vamos a tener aquí!
    En fin! Me encanta esa explicación que me das... quizás uno sea demasiado angelical para muchas cosas... jajaj! y muy Príapo para otras...
    En fin! Un placer leer tus intuiciones... jajaj!

    Besos, chico de las lindas manos!!!!

    ResponderEliminar
  19. jaja pues si que es bonito el video de las sevillanas rocieras a tamboril me recuerda tanto a la romeria de mi pueblo en septiembre y tambien a las del rocio claro.

    Bueno Robert pues a seguir por aki eh jaja me encanta la cancion de pocahomtas jajaa resulta curioso ke ase dos semanas estuve en una casa y nos disfrazamos de cachondeo y me puse un disfra de pocahontas jajajaja ke risa me dio

    besos
    DE TU Me

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por ese año de vida de este blog que es de los dedicados a cosas diversas e interesantes (que son los que más me gustan) de los mejores que leo.

    Se te echaba de menos, así que espero que retomes la buena costumbre de acompañarnos de vez en cuando. Yo, aunque tarde muchas veces un poco en leerte, ya sabes que siempre llego. Supongo que hay cosas que nunca cambian, y yo siempre llego tarde menos al trabajo.

    Saludos, hoy con el alma rota...

    ResponderEliminar
  21. Zeta: Sí, sí, claro, fue Thiago el que me estimuló para que también me hiciera bloguero. Fue mi padrino, mi mentor, mi desvirgador, y no sé cuántas cosas más ha hecho conmigo, jajaja. Lo que pasa es que yo entré en la Blogosfera como "comentarista" de otros blogs, pero ni por asomo tenía yo la intención sacar también uno. Y, mira, ya está de cumpleaños. Aunque, en mi caso, si cuento realmente el tiempo que le he dedicado, creo que serían sólo unos nueve meses, jejeje. Bueno, y ya ves que sólo con un añito ya empiezo a dar excusas para quitarme edad, jajaja.

    Ángel: Sí, ya ves, y lo decía por aquello de tal palo tal astilla... Según una versión, Príapo era hijo de Adonis y Afrodita, así que menudos genes tienes, macho,... ¡y no me extraña!, jeje. Además, en la Antigüedad, la imagen de Príapo era un amuleto que se usaba para ahuyentar todo tipo de males. Así que tiene esa mezcla de angelito y diablillo a la vez. Vamos, todo un angelote, jajaja.

    Me: Qué gracia me hace que me contestes por aquí los comentarios que te hago en tu blog :-P. Bueno, el vídeo de Lola, que hizo para Carlos Saura, es una maravilla, y es una versión de sevillanas poco conocida. A mí me encanta. Y Pocahontas también es otra maravilla, pero yo tendría que bajar unas cuantas tallas para poder disfrazarme de ella,... y dar el pego, claro, jajaja.

    ◊ Dissortat ◊: Me alegro también de tu vuelta, pero me dejas helado con eso que me dices, tío. Te está tocando pasar una mala época, pero no dudes que este ciclo pasará, todo empieza y acaba. Con respecto al blog, de momento no he repetido tema, pero quizá a partir de ahora vuelva a retomar algunos que no se profundizaron mucho, o quizás pueden dar más de sí. No sé, como ya he dicho, yo me lo voy pensando sobre la marcha. Pienso que esto es sólo un juego, y no merecemos ser sus esclavos, ¿verdad?. Un fuerte y cálido abrazo.

    Gracias, saludos y besos para todos.

    ResponderEliminar
  22. Mil felicidades amigo, soy muy nuevo en tu blog pero me gusta mucho lo que he podido leer.

    Me gusta mucho el video de Pocahontas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Carlobito: Hola, amigo, bienvenido, estás en tu casa. Gracias por la visita. Bueno, como ves, la temática del blog es variada, aunque siempre dándole el enfoque que estimule la reflexión, y la revisión de ideas. Aunque en esta entrada sólo me he dedicado a repasar un poco lo ya visto. Y, como digo a todos, se aceptan todo tipo de comentarios y críticas, jajaja. La canción de Pocahontas a mí me parece un auténtico himno, no sólo es agradable de escuchar, sino que tiene un significado muy profundo, y hay toda una filosofía detrás de ella, que yo comparto. Aunque la letra original en inglés varía un poco, el contenido es básicamente el mismo. Me alegro que te gustara a tí también, por lo que escribes en tu blog se ve que eres un ser sensible y receptivo a estas cosas. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Lo dicho: yo me quiero casar contigo!!! jajajaj! ¡tú sí que eres un verdadero Apolo!

    No me puedo sentir más halagado! jajaj!

    Besos, ¡Bellas manos Príapas!

    ResponderEliminar
  25. Ah! Ahora que lo dices -y haciéndote saber mi amor por las antigüedades, que supone una ruina económica para mí- he visto unos colgantes romanas en forma de pollón que me encantan... jajaj! ¡Eso viene de Príapo seguro!... Joer! Se cotizas a muy buenos precios....
    Mira la página de Segre Subastas en "Varios II"... ¡Qué bellezas!

    Otro manojo de beos Príapos!!!

    ResponderEliminar
  26. Ángel: No encuentro eso que dices. Me tendrás que dar el enlace exacto. De todos modos, los romanos, que eran muy supersticiosos, tenían al símbolo fálico como uno de sus principales amuletos. Lo llamaban fascinus (de la misma raíz que el castellano "fascinar") , y lo llevaban hasta las matronas para protegerse del mal de ojo. Seguramente ahí el culto a Príapo tenía mucho que ver, aunque ya sabes que la cultura romana era sincrética y en ello habría también mezcla con otras influencias culturales. Te puede interesar leer esto. El hecho es que amuletos fálicos hay en todo el área del Imperio Romano, hasta en Britannia. Incluso en España se han usado unos amuletos llamados "porros" que tienen este origen. Bueno, ya ves que el tema da para mucho. No me extrañaría que se volviera a extender la costumbre de llevar un fascinus colgando al cuello, como este chico, aunque a mí, la verdad, me resultaría un poco ordinario. Pero, bueno, si se impone la moda, habrá que seguirla, jajaja. Besos, Ángel Priápide.

    ResponderEliminar
  27. Acabo de ver un post que se llama "HOmosexualidad y Budismo" en un blog de Peace for love, que igual es tuyo, no? Ahora voy a mirar, jaj

    Bezos

    ResponderEliminar
  28. Thiago: No, no es mío, cari, pero lo acabo de leer y no está mal, aunque tiene algunas imprecisiones, como que el Budismo no es una religión sino una filosofía. Y qué me he reído con tu comentario, eres la hostia, cari, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡PERDón!!! El día que vine a agradecerte la melodía, se tardó en cargar, después tuve que reiniciar y se me olvidó regresar, ¡¡¡PERDÓN!!! Merezco la horca pero juro que vine el día que subiste tu blog.

    Bueno, quiero decirte que para mi es un honor que me consideres tu amiga, la verdad que uno se encuentra con gente verdaderamente fascinante en este mundo virtual -tú entre ellos- y no me queda más que agradecer la bendita suerte de habernos encontrado, para mi es un honor.

    Te deseo todos los años que quieras y los mismos que yo vendré a visitarte, claro, mientras no estire la pata o cuelgue los tenis o entregue el equipo-vulgo, me muera jaja- seguiré viniendo.

    Un abrazo muy fuerte Rober y escucho de nuevo la canción, con todos los sentidos puestos en ella.

    Un beso y abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  30. Fe de erratas: No es Subiste tu blog, quise decir subiste tu post je.

    ResponderEliminar
  31. Malquerida: Si se te dardó en cargar la página puede que sea porque quizás tiene demasiados accesorios. Si el problema es generalizado tendré que aligerar el diseño. Bueno, también es para mí un honor contar con tu amistad y tenerte al otro lado, y disfrutar de tu inteligencia, tu sensibilidad, tu ternura, y tu inagotable imaginación. Y, aunque todos estamos de paso por aquí, yo también deseo que esta aventura dure mucho, jeje. Y la canción habla también de eso, de sensibilidad, de ternura y de comprensión, y, en cierto modo me recuerda a ti, y pensé por ello en dedicártela. Un beso y un abrazo muy fuertes para ti, guapetona.

    ResponderEliminar

Usted dirá...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...